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Condiciones de venta de Computer Care

SECCIÓN PRIMERA: AMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican a la venta de todos los productos de LLIBERWEB S.L. NIF B54187620 (en adelante LLIBERWEB) a través de su website, ubicado en la URL www.computercare.es (en adelante Computer Care) a profesionales, empresas, consumidores, usuarios o cualquier otro destinatario final (en adelante usuario), a los que se le pueda entregar pedidos dentro del territorio español.

Los precios, condiciones y procedimiento de compra serán inequívocas para el usuario. La información con respecto al producto (véase ficha técnica) se mostrará de forma clara y expresa.

La utilización por parte del usuario de los servicios ofrecidos en la Computer Care supone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Venta publicadas por LLIBERWEB en el mismo momento de la orden de compra.

Por ello, es conveniente que el usuario lea atentamente las Condiciones Generales de Venta antes de confirmar su pedido. Así pues, una vez que el usuario finalice su compra y pulse la opción "Finalizar Compra", tendrá que seleccionar explícitamente la casilla en la que se aceptan las Condiciones Generales de Venta para continuar con el proceso de compra. Sólo podrán comprar en Computer Care los usuarios Registrados.

La activación de esta casilla supone que el usuario entiende y acepta plenamente las Condiciones Generales de Venta que se detallan a continuación. En cambio si el usuario, no activa esta opción, se supone que no acepta las Condiciones Generales de Venta; por lo tanto, no se concluirá la operación y no implicará la aceptación de ningún tipo de obligación por parte del usuario.

SECCIÓN SEGUNDA: PRECIOS

Los precios de la web son exclusivos para compras online. Los precios en nuestras tiendas físicas pueden ser superiores.

La oferta de productos de la Computer Care está sujeta a disponibilidades según stock. Computer Care se reserva el derecho de retirar productos de la oferta de venta sin previo aviso.

Los precios indicados en la pantalla al lado de cada producto y en el carrito de la compra están expresados en Euros e incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido). En la confirmación del pedido, demoninada "Mi compra", el importe a pagar incluirá el IVA correspondiente y detallará aparte los gastos de envío, que correspondan de acuerdo a cada caso.

De acuerdo a su política comercial, Computer Care podrá realizar variaciones finales del precio, ya sea por campañas de fidelización, por adquisición de productos de cierta relevancia, por oferta de productos así como otros motivos que pueda acordar Computer Care en un determinado momento. No obstante, será Computer Care quien oferte estos descuentos y ofertas de forma libre y voluntaria, a quien estime oportuno. Estos descuentos nunca podrán ser exigidos o solicitados por el usuario.

Computer Care se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento y sin previo aviso las modificaciones que estime oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y precios en función del mercado.

Computer Care no se hace responsable de inexactitudes en la información sobre los artículos provocados por errores tipográficos (Web, blogs, foros, comparadores de precios, banners publicidad, anuncios Google Adwords, afiliados y Newsletters), fallos de sistema o intervención de terceros sin consentimiento. Computer Care no se responsabiliza por las expectativas que las imágenes de los productos puedan crear en el usuario al margen de las especificaciones indicadas de forma expresa y clara en sus respectivas fichas técnicas.

Los costes de envío serán por cuenta del usuario y vendrán especificados en la confirmación del pedido. Los costes de envío podrán variar en función del destino elegido por el usuario. Los costes para cada caso se explicitan de forma clara en la confirmación de pedido.

El precio aplicable a la compra realizada por el usuario será el que constase en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Venta, salvo por errores tipográficos o fallos de gestión en el stock.

Un vez recibido un pedido, Computer Care se reserva el derecho de variar los precios en cualquier momento por razones objetivas como, por errores tipográficos, fallos del sistema o intervención de terceros sin consentimiento de Computer Care teniendo la potestad el comprador de poder rescindir el contrato si el precio final resultara superior al inicialmente estipulado.

SECCIÓN TERCERA: FORMAS DE PAGO

El pago de las compras efectuadas a través de Computer Care se podrá realizar mediante transferencia bancaria.

- Pago mediante transferencia bancaria

Antes de finalizar el pedido, el usuario Registrado deberá comprobar el importe de la compra y la dirección de envío del pedido. La dirección de envío por defecto siempre será la dirección que el usuario incluyó en el formulario de registro.

Si el usuario desea que la dirección de envío sea otra, deberá modificarla en el formulario de registro, antes de finalizar el pedido.

Una vez finalizado el pedido, se mostrará al usuario el resumen de los datos de su pedido y las indicaciones para realizar el pago mediante transferencia; además recibirá esta misma información por correo electrónico. A partir de este momento, el usuario contará con un periodo de 5 días para efectuar la transferencia bancaria al número de cuenta que se le indique. La tramitación del pedido se iniciará cuando Computer Care reciba el comprobante de dicha transferencia por correo electrónico (mail@computercare.es), compruebe que el importe de la transferencia es correcto y se haya producido su ingreso en cuenta. Computer Care enviará un correo electrónico al usuario Registrado comunicándole que su transferencia ha sido recibida y el plazo de entrega del pedido que se realizará en un máximo de 4 días a partir de la confirmación enviada por correo electrónico por Computer Care. (VER SECCIóN CUARTA ENTREGAS)

En el caso de que la cantidad ingresada exceda en la cantidad requerida en el pedido, y haya que hacer una devolución al usuario, los costes de la devolución de la cantidad correrán a cargo del usuario.

SECCIÓN CUARTA: ENTREGAS

- Entregas con pago efectuado mediante transferencia bancaria

Una vez comprobado que la transferencia efectuada por el usuario es correcta, Computer Care confirmará por correo electrónico al usuario la recepción del pago y la tramitación del pedido cuya entrega se realizará en un máximo de 48 horas de acuerdo a la hora de envío de dicho correo electrónico (en horario de 10:00 a 14:00 horas).

El horario de recepción de los comprobantes de la transferencia bancaria es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. Los comprobantes recibidos fuera de este horario no serán verificados hasta el día siguiente por lo tanto la tramitación del pedido no se iniciara hasta el día siguiente. Igualmente, en caso de que el comprobante sea recibido un viernes después de las 14:00 horas, la tramitación del pedido no se iniciará hasta el lunes, siempre que el importe de la transferencia sea correcto. Estas condiciones no serían aplicables en festividades locales, regionales, nacionales y fines de semana.

- Plazos de entrega del pedido

Los plazos de entrega, estimados en un máximo de 48 horas, se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- en horario de 10:00 a 14:00 horas. Las entregas se verán condicionadas igualmente por festivos (locales, regionales y nacionales).

Cualquier cambio en la dirección de entrega del pedido, una vez que éste haya salido desde los almacenes de Computer Care correrá a cargo del usuario que abonará el importe correspondiente al cambio de dirección en el momento de la entrega del pedido.

Computer Care no se responsabiliza de que las entregas por parte de la empresa de transporte no se realicen en el tiempo estipulado por causa de fuerza mayor, problemas de la empresa de transporte o festividades locales, nacionales o regionales que estipule la empresa de transporte.

- Recepción del pedido

Tras haber recibido el pago correspondiente, Computer Care emitirá y enviará una factura junto al pedido, a la dirección de envío que aparece en el registro. Una vez recibido el producto, el receptor está obligado a comprobar que el número de su pedido y el número de pedido que aparece en la factura coinciden. La empresa de mensajería deberá entregar un Albarán de Entrega del pedido al receptor. El receptor está obligado a comprobar que el número de bultos entregados coincide con el que figura en el albarán de entrega e indicar claramente en el albarán si hay alguna incidencia (rotura, apertura de bolsa, embalaje defectuoso…) en el pedido.

La conformidad del usuario en el Documento de Entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida en cuanto a condiciones defectuosas de la entrega se refiere.

El pedido viaja a su destino a todo riesgo, estando el coste de dicho seguro incluido en el coste del transporte. Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el Albarán de Entrega de la empresa de mensajería, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o a su embalaje (apertura de la bolsa donde se incluye el pedido, etc…). También es imprescindible que se comunique dicha incidencia en un plazo máximo de 24 horas a Computer Care. (VER SECCIóN QUINTA DEVOLUCIONES)

SECCIÓN QUINTA: DEVOLUCIONES

1. Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días contados a partir de la fecha de recepción de la mercancía o pedido por parte del usuario, previa autorización de Computer Care.

2. La devolución de cualquier producto habrá de ser aceptada previamente por Computer Care mediante correo electrónico en el que el usuario habrá de indicar:

- Referencia del pedido - Número de serie - Causa de la devolución

3. Una vez autorizada la devolución por Computer Care, se le comunicará al usuario por correo electrónico. En esa comunicación, el usuario encontrará un número de devolución, que deberá indicar claramente en el exterior del paquete de envío. Computer Care enviará un transporte para recoger el producto en el domicilio de envío indicado en el formulario de registro, siempre que el artículo tenga un valor superior a 20 euros.En los casos de devolución de productos con un valor inferior a 20 euros, Computer Care le indicará por correo electrónico el método de devolución. No se admitirá en ningún caso, devolución de productos por sistemas no autorizados previamente por Computer Care. No se admitirá la devolución de ningún producto en el que no se indique el número de devolución asignado por Computer Care.

4. Una vez recibida el producto, si ésta se encuentra en perfecto estado (no desprecintado, ni instalado) y con su correspondiente embalaje original, se realizará en el plazo de 72 horas, la devolución del importe en el mismo número de cuenta desde el que se realizó el pago.

5. Los gastos de transporte originados por la devolución del producto serán por cuenta del usuario. Así mismo no está incluido en el importe de la devolución, el coste del transporte de la primera entrega. Este gasto también será por cuenta del usuario, así como las comisiones bancarias que tengan lugar por la realización de la devolución.

6. En caso de que el material no llegase en perfectas condiciones, con su embalaje original y todos sus accesorios, Computer Care se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior o de rechazar la devolución.

7. No se aceptarán devoluciones de consumibles cuyo embalaje original haya sido abierto ni de productos que puedan ser reproducidos o copiados a no ser que se devuelvan en su embalaje original y sin abrir. Computer Care entiende por consumibles todos aquellos productos como CD´s, DVD´s, tarjetas de memoria, ...

8. Producto dañado en el transporte: En caso de que el producto llegase dañado por causa del transporte, deberá comunicarlo a Computer Care en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido. En caso de que el embalaje externo del producto se encontrase abierto o deteriorado en el momento de la recepción, es indispensable que lo indique en el albarán de transporte que ha de firmar al recibir el pedido. Una vez realizada la reclamación Computer Care recogerá el producto defectuoso y una vez recibido en nuestros almacenes se le enviará uno nuevo. Todo ello sin coste alguno para el usuario.

9. En caso de que la devolución no sea aceptada por el no cumplimiento de las condiciones anteriores, los costes de transporte tanto de ida como de vuelta correrán a cargo del usuario.

10. En casos de uso excesivo del bien no se aceptará dicha devolución.
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